viernes, 11 de enero de 2013

Copiando look CELEBRITIES II

Hace unos días Paula Echevarria sacó en su blog un look que a muchas nos encantó, de hecho fue sacarlo y un boom de pedidos de NB salieron en marcha. Hoy os propongo un look similar (más económico) para Paulas eches de estar por casa.
 
 
Mi alternativa es la siguiente
 
 
Abrigo ZARA Camiseta y gorro TOPSHOP pantalones encerados, bolso MANGO, zapatillas NEW BALANCE
 
Y después de tanto exceso... y como uno de los propósitos de enero casi siempre es mover más el "cucu"...
 
 
Yo las tengo en mi lista de próximos deseos :)
 
Feliz fin de semana
 
BSO cañero para el finde NEYO!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Buenos diassssss, es que esta chica se pone algo de una marca y la forra.Podría hacer lo mismo con algo de mi tienda jajajaja. El look que propones es más económico y muy chulo aunque me quedo con el abrigo, son mi debilidad. Las NB ya me las traerán los reyes del año que viene!. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres la caña!!! Siempre con tu gran sentido del humor. Gracias por estar aquí, nos alegras a todas!! Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jjajaaj me ha encanto! yo tb las tengo fichadas y pensar que antes daba mala imagen llevarlas jajaja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la versión low cost del look.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me encanta tu blog sigo mucho tus actualizaciones por el instangram y ahora que me hice blog .. te sigo desde ya .. si me quieres seguir te dejo por aqui mi blog . bss
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar