miércoles, 5 de diciembre de 2012

Outfit CHIC and CLASIC

Hoy elegimos una chaqueta acolchada de estilo clásico y la combinaremos con unos jeans y una camiseta básica que tengáis por casa.
 
Lo que le va a dar el toque chic, que tanto nos encanta al ver las pelis de Audrey  serán unas bailarinas clásicas y un bolso de asa pequeña.
 


 
La chaqueta que yo escogí es de newlook, las bailarinas con punta dorada tenéis en PRIMARK, el bolso es de MULBERRY.
 
Aquí tenéis más ejemplos de chaquetas de ese estilo

 
Las bailarinas, para darle ese toque chic, mejor si son con punta de otro color o en dorados, incluso con un lazo.
 

 
BSO: Check to check
 
 

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de looks con estas chaquetas.
    El blanco y negro nunca falla.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este look es muy elegante, me encanta, muy buen gusto Carmen.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bailarinas más bonitas!!
    jooo quiero unas nuevass ahora!!! :P

    Un besazo guapa feliz diaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi anita!!! la verdad es que yo tb, pero me espero a que pase el invierno que llegan más bonitas! ahora castigada con botas!

      Eliminar
  4. Tengo yo al navy un poco olvidado, el viernes le saco a pasear! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! he llegado hasta aca de casualidad!! y me gusta mucho lo que veo!! :) de paso te invito a mi blog y si a ti también te gusta puedes seguirme!!! asi no perderemos el contacto!!!!
    un besito enorme y un placer de veras!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapi!! Y todas las alternativas de bailarinas y chaquetas que nos propones! Un look lady pero cómodo de pies...me encanta! :)
    Un besazo preciosa mía!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look básico q hay q tener en el armario me encanta!por cierto ese cuadró de el beso o esa foto me chifla!!!!
    Www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar