jueves, 13 de diciembre de 2012

Libros para mamis y papis asustados

 
Vamos con un look Burgundy
 
 
Pantalón negro doble cremallera ALLYFASHION Blazer Burgundy TOPSHOP camiseta básica blanca y bolso de H&M Foular con colgante de DOROTHY PERKINS zapatillas GIENCHI
 
A continuación os propongo una serie de libros para mamis o futuras mamis que a mi me han ayudado mucho, primero y principal para SABER cosas de la maternidad que desconocía por completo, segundo para REIRME, pues todos ellos van cargados de positivismo y humor, y tercero para no dejar de QUERERME en estas fases en que las hormonas las tenemos tan destartaladas. Allá van mis recomendaciones:
 


 
 

 
Y para esos padres primerizos y tan asustados o más que nosotras:
 
 
 
BSO Y ahora tengo un novio (Buenisisisisiissima para papis y mamis caldosos como yo!!)
 
 
 

10 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! Anda que no les irá bien a aquellos que están un pelin asustados por ser papas o mamas por primera vez, muy buena aportació! Jeje ya lo tendré en cuenta cuando me toque :P
    Por cierto el outfit me encanta coomo todos q remedio jijiji tienes un gusto tremendo!

    besazos y pasa un día genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precioso! a mi me han venido de lujo, me he reido mucho, y el de frank blanco se lo regalaré a jorge para navidad un beso

      Eliminar
  2. Un look genial.
    Me encanta el burgundy.

    Había oído hablar del libro, seguro que da muy buenos consejos.
    Yo me deje ayudar por mi madre, aunque a veces me volvía loca porque siempre quería tener razón.
    Mi hijo tiene ya 8 años y mi madre sigue creyendo que siempre tiene razón, jajajajajaja.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y generalmente es que las madres siempre tienen razon verdad? ay miedo me da a mi....

      Eliminar
  3. Me encanta el look que has puesto hoy! (Como todos...)
    Y hay cada título de libros que te dan ganas de leerlos aunque no seas madre. Buena selección! Los tienes todos?
    Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo solo el verde y el de noñoño, el de frank blanco sera mi regalo de navidad para jorge! besitos!

      Eliminar
  4. Un perfecto look burgundy! Me encanta! Y las sugerencias para mamis todavía mas!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. el look como siempre perfecto, lo que me gusta el burdeos!
    y los libros los tendré en cuenta, tengo el instinto maternal por las nubes! :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si??? uff yo como estoy casi en el momento "parto" estoy asustada, pero reconozco que es una experiencia única.

      Eliminar