domingo, 4 de noviembre de 2012

OUTFIT Klein Blue...

A mi este tono me encanta... así que hoy me doy el capricho. El color recibe este nombre por el pintor Yves Klein. A finales de los 50, muchos de sus lienzos venían dados en tonos de este tipo de azul tan intenso, y que el mismo patentó como International Klein Blue. Actualmente muchas son las grandes firmas que lo utilizan para sus prendas. Y ya habiendo aprendido un poco, que no todo es ir divina en esta vida... va el look.

 

 
LOOK 1: Blusa MANGO, jeans H&M, bailarinas y bolso de ZARA, pintauñas ESSIE blue, el RIMMEL en azul os parecerá raro pero queda estupendo. Yo lo probé porque una vez vino una paciente a la clínica con ese tono en las pestañas y le hacia una mirada increíble. El que yo gasto es de Yves Saint Laurent, antes de comprarlo probarlo un poco y ya me contareis. Da muchisima luz y eso que yo tengo los ojos marrones, lo combiné con sombras en negro.
 
LOOK 2: Jeans STRADIVARIUS, Jersey SHEINSIDE, bailarinas-mocasines-manoletinas (Carmen, me faltas tu para descifrarlo!!!) de ASOS, bolso repetimos de ZARA y sombra de ojos de NARS.
 
Ahora os adjunto un par de cuadros de Yves Klein, para que veáis, como utilizaba este color.
 
 
 
Y para terminar, como anécdota, os contaré que este pintor seguía una clase de filosofía ZEN que le despertaba un gran interés sobre el hecho de poder viajar a la luna, por ello y en memoria suya hace un par de años en PARIS se soltaron un motón de globos azules al cielo, ¿Bonita forma de conseguir un sueño verdad?
Echadle un vistazo es precioso...
 
 
B.S.O: Negramaro, Blue...
 
 
 
 


14 comentarios:

  1. Mi niña, ya se como volver a ponerme mi camisa azul klein q la tengo olvidadisima en el armario!!! Mil gracias por tus outfits consejos siempre me ayudan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima a nosotras rubias nos queda de muerte jajaja (baja modesto que subo yo) mua!

      Eliminar
  2. El azul me encanta, a mi me hace otro color de cara...asique mi armario todo azul ;)
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas curioaas q sabes! Hay se te ve el alma blogger, si, una cosas es juntar prendas y otra estilo y conocimientos jejeje que bien nos ayudas!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que de blogger (que estás cosas no suelen ponerse y son las que mas me gustan) de enamorada de los pequeños detalles. cuanto me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  4. Hoy me quedo con el segundo modelito, es mas mi estilo. jeje. Y ademas aprendiendo un poco del porque de Klein Blue. Como suelen decir....no te acostarás sin saber una cosa mas.
    Un beso guapa. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Pues yo si pudiera, sería del 1º, a mi las blusas me encantan, pero con Nico lo de marcar cintura hasta detro de unos mesecitos na de na...

      Eliminar
  5. Unos outfits preciosos. Me encanta el azul klein, en verano resalta el moreno y en invierno alegra los looks.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de este tono, pero la entrada de hoy me ha gustado mucho....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color, estoy buscando unas bailarinas, pero las de Zara no las encuentro buscaré las de Asos.
    Muchas gracias Carmen, me das muchas ideas de combinar ropa, me encantas, que pena no haberte conocido antes guapa.
    Un beso y sigue así eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia las de zara que yo he puesto las tienes en la web de todas las tallas, encima si quieres te las envian a casa o a recoger en la tienda que mejor te pille sin hacer colas. Yo compro mucho online y es una gozada. Ademas lo empaqueta que da gusto, y nadie se las ha probado antes. Muaaa!!!

      Eliminar