sábado, 24 de noviembre de 2012

OUTFIT blazer joya

Hoy es sábado, así que toca brillar como una burbujita de Champang...
La combinación que he elegido es blazer joya con complementos del mismo color, ya que la base serán unos jeans y camiseta básicos.


Blazer D&G, camiseta y jeans MANGO, zapatos TOPSHOP, clutch OASIS.

Aquí tenéis otras alternativas más económicas.


Y como zapatos joyas en zara encontrareis modelos espectaculares y a muy bien precio.


Así que a ponerle brillo a esta noche...
P.D: Esta semana igual me retraso en publicar las entradas por problemas técnicos, así que os pido mil perdones, pero las culpas son de jazztel ! (Ale si no lo digo reviento.. )


BSO ladys night

3 comentarios:

  1. Wooooowwwww!!!!!!!!!
    El outfit es ideal, y los zapatos y las blazers me encantan.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo pasare final de año creo que en Londres porque mi marido va y viene a caballo entre Madrid y Londres, yo tmb así que creo que iremos allí, espero ir a otro lugar pero si no, pues me pondre dorado en mi look, los shoes seguro.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar